¿Estás seguro Maurizio? El refuerzo que Sarri quiere para Juventus

Tras ser confirmado, el entrenador italiano ya quiere empezar a darle forma al plantel. 

Maurizio Sarri

Sarri volvió a Italia para dirigir a otro grande.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2019 , 12:12 p. m.

Maurizio Sarri dejó Chelsea para partir hacia Turín y como entrenador de Juventus ya empezó a delinear el que sería el plantel de la Vecchia Signora para la próxima temporada. Sin embargo, hubo un pedido por un jugador que llamó la atención y que preocupa a la dirigencia del club aurinegro, según ‘SportItalia’.

Se trata de Mauro Icardi, polémico delantero argentino y quien estaría planeando demandar a Inter por acoso laboral, buscando quedarse con su pase para poder cambiar de equipo sin mayores inconvenientes. Y aunque esto no tenga nada que ver con Juventus, el verdadero problema es el comportamiento del atacante cuyo actuar ha demostrado poco profesionalismo.

Icardi tuvo problemas a lo largo del año con el entonces entrenador del club de Milán, Luciano Spalletti y más allá de que terminó arreglando la situación y nuevamente vinculado al equipo, sus declaraciones, sumadas a las de su esposa y representante, Wanda Nara, nunca dejaron de afectar al plantel del equipo italiano.

A partir de ello, la dirigencia de Juventus sabe del riesgo que implica contratar a un jugador con tanto talento pero también tan polémico, quien según la prensa italiana sufre más a causa de su pareja que por él mismo, pero también se ha convertido en un problema para el equipo ‘nerazzurro’, que ya no sabe qué hacer con él. Siendo este el principal inconveniente para su llegada al equipo de Turín.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right