¡Atalanta ni se lo imagina! La decisión sobre el futuro de Luis Muriel

El colombiano ha sido mencionado en el mercado de fichajes recientemente.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel con Atalanta.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2022 , 05:05 p. m.

El mercado de fichajes es un hervidero y en él se mencionan con frecuencia distintos nombres: el de Luis Muriel, por poner solo un ejemplo.

El delantero de Atalanta ha sido relacionado con Juventus, que no está satisfecho con Morata, e inclusive con el Inter de Milan, que espera una oferta por Lautaro Martínez.

Lo cierto es que, a pesar de ser un jugador de 30 años, tiene un mercado muy importante, especialmente en el Calcio, y de eso toma atenta nota el Atalanta.


Según medios locales, lo que prepara el equipo de Bérgamo está lejos de una despedida y más cerca de una renovación.

"Atalanta no tiene la menor intención de abrir una venta en enero. Gasperini adora a Muriel y todavía lo considera central en su proyecto. En las próximas semanas, al delantero colombiano también se le ofrecerá la renovación del contrato que vence en 2023", publicó Calciomercato sobre el futuro del atacante.

Los rumores se relacionaban con la falta de minutos del atacante, quien el fin de semana se anotó un doblete en la victoria 2-6 contra Udinese. A su edad, el delantero quisiera una mayor regularidad. Sin embargo, para su entrenador es un jugador indispensable, una fórmula confiable cuando Zapata no está disponible o inclusive si tuviera alguna oferta en el próximo verano. ¿Esperará? Todo depende. Aquí lo que hace la diferencia es un buena oferta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right