‘James puede necesitar al Atléti y adaptarse a defender’: más consejos

El ex-colchonero habló sobre las principales ventajas de fichar por el equipo del ‘Cholo’ Simeone.

Amaranto Perea Falcao

Amaranto Perea y Falcao García.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2020 , 06:15 a. m.

En diálogo con Win Sports, Luis Amaranto Perea dio su opinión respecto al futuro de James Rodríguez en España y argumentó los motivos por los que debería optar por el Atlético de Madrid.

Recordemos que el volante no ha tenido una gran temporada 2019/20 bajo las órdenes de Zinedine Zidane, motivo por el que la posibilidad de llegar al equipo del ‘Cholo’ Simeone sería interesante.​

“Es más una situación de adaptación que de comodidad. Pueda que no sea el equipo que más le conviene a James por sus características, pero le puede ayudar a la necesidad que hay a la hora de defender”, manifestó el ex-integrante de la Selección Colombia.

​Agregó además que “él debe saber las diferencias existentes entre Real Madrid, Bayern y Atlético, son muy evidentes, así que todo pasa por la adaptación que pueda tener al club que determine ir”.

Justamente respecto al tema de la adaptación, Amaranto se puso como ejemplo cuando llegó a Boca en 2003: “Tuve que aprender a entrenar de una forma totalmente diferente. En la pretemporada me costó muchísimo porque no estaba acostumbrado a entrenar de una forma tan fuerte, pero tuve que adaptarme”.

“Entrar a Boca Juniors, tener que adaptarme rápido y entender que se vive bajo presión continua, para mí fue muy importante”, cerró el antioqueño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right