¡Que no salga! Pedido de referente de Rangers sobre Alfredo Morelos
Apuestas Futbolred

¡Que no salga! Pedido de referente de Rangers sobre Alfredo Morelos

Sevilla y Aston Villa respiran de cerca al colombiano. Marco Negri advierte riesgos de su salida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, en Rangers

Foto: Tomado de Instagram @rangersfc

23 de junio 2022 , 02:00 a. m.

Alfredo Morelos ya celebra su regreso a los entrenamientos y a la sede deportiva del Rangers de Glasgow. Sin embargo, los hinchas del conjunto escocés se desilusionan poco a poco con los incesantes rumores de la salida del goleador. Sin duda alguna es una pieza fundamental para los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst y sería una baja sensible para el ataque del club.

Hablar del ‘Búfalo’ en Escocia es hablar de incesantes triunfos y alegrías. Pues sus goles llevaron al club a disputar una final de la Uefa Europa League, y además, el colombiano se metió en los libros de historia de la competencia con 32 tantos, superando a Radamel Falcao García y colándose como el tercer goleador histórico del certamen.

Entre las viejas glorias del Rangers de Glasgow, aparece Marco Negri, delantero italiano que salió como máximo goleador del rentado escocés en 1997. Su paso por el Reino Unido estuvo lleno de protagonismo con los goles y participaciones dentro de las canchas. Es una fuente fidedigna para hablar sobre un colega como Alfredo Morelos y el italiano sugirió que no dejen ir al cordobés.

En diálogo con Record Sports, Marco Negri comentó, ‘mirando hacia atrás, puedo decir que cometí algunos errores, tengo algunos remordimientos, pero mucha alegría y grandes recuerdos. Jugar para los Rangers fue absolutamente el punto más alto de mi carrera y estoy seguro de que Alfredo dirá lo mismo cuando finalmente se retire. El club no puede darse el lujo de perder a un gran jugador como Morelos en una transferencia gratuita. Pero tiene que darse cuenta de qué es lo mejor para su desarrollo’.

A su vez, expresó, ‘a veces los jugadores pueden pensar que otros clubes son mejores. Pero si estás establecido en una ciudad, amado por millones de fanáticos, te llevas bien con tus compañeros y juegas en uno de los clubes más exitosos del mundo, no creo que un delantero pueda querer más. Realmente espero que Morelos se quede y entregue más goles y trofeos para los Rangers. Él realmente me gusta. Creo que fue el hombre que el equipo extrañó tanto al final de la temporada. Sin él, los Rangers perdieron mucho poder en la delantera’.

Una lesión en su rodilla derecha lo sacó de los últimos encuentros de la temporada. Alfredo Morelos jugó 42 partidos, participó en 27 goles marcando 19 y asistiendo ocho tantos. No pudo estar en la final de la Uefa Europa League enfrentando a su compatriota, Rafael Santos Borré.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES