Morelos, en la historia del Rangers: igualó el récord de una leyenda

Morelos, en la historia del Rangers: igualó el récord de una leyenda

El colombiano de 24 años sigue deslumbrando con sus actuaciones en el equipo escocés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Morelos

Alfredo Morelos, atacante colombiano.

Foto: EFE

30 de octubre 2020 , 02:57 p. m.

Alfredo Morelos fue el héroe de la noche del Rangers en la Europa League. Gracias al gol anotado por el colombiano en el minuto 68, el cuadro de Steven Gerrard derrotó al Lech Poznan en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de este certamen internacional.

Con el tanto anotado en el Ibrox Stadium, el Búfalo de Cereté alcanzó su gol número 21 con el equipo en competencias europeas, igualando así, el récord de Ally McCoist, leyenda del equipo de Glasgow, quien en 15 temporadas con el club logró la misma cantidad de goles. 

"Es algo increíble, Ally McCoist es una leyenda del club. La diferencia es que Ally siguió adelante y ganó muchos, muchos premios. Esperamos que Alfredo Morelos algún día pueda agregar medallas a su colección también", afirmó Gerrard después de terminar el partido.

Así las cosas, el artillero de 24 años podría superar a Ally McCoist como el goleador histórico del Rangers en competencias europeas, ya que, hasta el momento se han disputados dos partidos de la Europa League, en la que su equipo suma un puntaje perfecto y es colíder del grupo D.

Además, hay que resaltar, que Alfredo Morelos registra 25 goles en total en la Europa League (HJK Helsinki y Rangers), lo cual lo pone cerca de los goleadores históricos de la competencia: Muller con 29 goles;  Radamel Falcao y Aduriz con 31; Klaas-Jan Huntelaar con 34 y Henrik Larsson, máximo anotador, con 40 dianas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE