¿Siguen la moda de James? Jugador de Selección suena en Arabia
Apuestas Futbolred

¿Siguen la moda de James? Jugador de Selección suena en Arabia

Ha sonado para salir de su actual club, pero no hay equipos que hayan enviado propuestas oficiales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2021 , 05:50 a. m.

Parece que en las ligas de Medio Oriente empezaron a fijarse en los futbolistas colombianos. Y claro, dirán que si James Rodríguez, una de sus máximas figuras a nivel internacional, terminó jugando en Catar, con Al-Rayyan, pues los otros compañeros de Selección podrían interesarse por fichar por clubes de países del Golfo.

Es así que hay un futbolista que ha sido acercado a un club de Arabia Saudita, el cual se desconoce el nombre, y estaría interesado en llevarse una de las joyas colombianos que actúan hoy por hoy en Europa.

Y es que en Arabia también hay otro jugador de Selección, que es el volante Gustavo Cuéllar, del Al-Hilal, quien ha dejado una buena imagen en la Liga de ese país.

Así, Alfredo Morelos es el atacante que suena con insistencia para salir del Rangers, de Escocia, pero no ha encontrado clubes que realmente apuesten a su fichaje.

Incluso, medios europeos indican que habría un tímido interés de clubes de Francia, pero entienden que el ‘Búfalo’, además de goles, ha mostrado fuerte temperamento y esa sería una traba para apostar por el colombiano.

También lo vinculan a la liga de Rusia, pero no se conocen de posibles equipos que lo quieran. Así, ha nacido una versión que indica que Morelos fue ofrecido en Arabia, y que en enero podría ser transferido, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con el club escocés y el jugador.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE