Alfredo Morelos vuelve a ser noticia en Escocia, pero esta vez no por sus goles, sino por sus malas acciones. El colombiano, quien es una de las estrellas de su club e hizo parte de la última convocatoria de la Selección Colombia, agredió el sábado pasado a uno de sus rivales en el clásico entre Celtic y Rangers, el cual terminó a favor del equipo de Glasgow por 0-2.
Morelos, delantero del Rangers, le pegó un 'calvazo' al centrocampista Scott Brown en una jugada sin pelota, lo que causó indignación entre aficionados y críticos, quienes se volvieron a quejar del comportamiento del 'Búfalo' en la cancha.
Si bien la acción no fue castigada por el árbitro del partido, Noel Whelan, exfutbolista y ahora comentarista de la BBC, expresó su inconformidad con la actitud del colombiano, mencionando que cordobés sigue siendo un jugador infantil, que no ha podido cambiar su actitud;
"Es horrible ver que eso regresa a su juego. Para mí es inaceptable. Es petulante e infantil", señaló el exjugador en el portal Football Insider.
Por último, el panelista de la BBC afirmó que Steven Gerrard no ha podido cambiar la personalidad del delantero , y asimismo aseguró que el futbolista de 24 años debió ser sancionado:
"Steven Gerrard parecía haber eliminado esa petulancia de su juego, pero todavía está ahí... Podría haber sido un cambio de juego. No puedes hacer eso. No puedes levantar la mano a nadie. Es un movimiento deliberado y agresivo hacia otro jugador y puede ser una tarjeta roja", concluyó.