¡Emotivo mensaje! Jugador colombiano se despide de su club en México

Alexis Pérez comunicó a través de sus redes sociales que no seguirá con los ‘gallos blancos'.

Alexis Pérez

Alexis Pérez.

Foto: Tomada de Twitter: @club_queretaro

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2020 , 02:46 p. m.

El defensor barranquillero, Alexis Pérez, informó a través de redes sociales que no continuará con el Querétaro F.C. El zaguero central quien llegó en el 2017, anunció su salida del equipo tras estar cerca del vencimiento de su contrato (30 de junio).

"Hoy con nostalgia, pero con tranquilidad, paz, orgullo y con la certeza de haber portado, y siempre entregado todo por defender estos colores, nuestro vínculo ha finalizado. De estos 3 años, me llevo conmigo la felicidad de haberme respondido la pregunta de niño cuando visité las afueras del estadio hace 11 años”, comunicó en Instagram el futbolista de 26 años.

#A mis compañeros, entrenadores y cuerpos técnicos, staff, trabajadores, periodistas, la directiva que me abrió las puertas de llegar acá, y cada una de estas importantes personas involucradas a este club con los que coincidimos a lo largo de este tiempo, muchas gracias por la convivencia, el cariño, con muchos amistad. Por hacer de esta experiencia un aprendizaje exitoso. por exigirme, ayudarme a ser mejor cada día, y siempre encontrar en ustedes una ayuda, y apoyo cuando en momentos difíciles lo necesité. Deseo el mejor de los éxitos, y la felicidad que se merecen como hinchada y club. Aquí tendrán un gallo que guarda cariño especial por estos colores.", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

@clubqueretaro Hoy con nostalgia, pero con tranquilidad, paz, orgullo y con la certeza de haber portado, y siempre entregado todo por defender estos colores, nuestro Vínculo ha finalizado. De estos 3 años, me llevo conmigo la felicidad, y el privilegio que Dios me dio, de haberme respondido la pregunta de Niño cuando visité las afueras del estadio hace 11 años. cómo será eso allá adentro?🏟🔵⚫️ CORREGIDORA. La magia, energía, y vibra que transmites a través de lo más grande que tiene QUERETARO cómo ciudad, y club. TU GENTE, esa que con su fidelidad, pasión, exigencia y aliento. me hiciste en momentos no tan Buenos, buscar mi Mejor versión. Siempre unidos, y con un apoyo incansable, me transmitiste tu ADN. gallos de pelea, luchando y peleando hasta el final. Con trabajo, entrega, resultados, y la fortuna de haber gritado goles, Me retribuiste con mucho cariño y respeto. A mis compañeros, entrenadores y cuerpos técnicos, staff, trabajadores, periodistas, la directiva que me abrió las puertas de llegar acá, y cada una de estas importantes personas involucradas a este club con los que coincidimos a lo largo de este tiempo, muchas gracias por la convivencia, el cariño, con muchos amistad. Por hacer de esta experiencia un aprendizaje exitoso. por exigirme, ayudarme a ser mejor cada día, y siempre encontrar en ustedes una ayuda, y apoyo cuando en momentos difíciles lo necesité. Deseo el mejor de los éxitos, y la felicidad que se merecen como hinchada y club. Aquí tendrán un gallo que guarda cariño especial por estos colores.💙🖤🐓 MUCHAS GRACIAS QUERETARO🙌🏽👏🏽 Dios los bendiga!!! #Alexis25 #siempregallos

Una publicación compartida de Alexis Perez Fontanilla (@alexisperezf25) el

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right