Por fin se rompe el silencio y se aclara el futuro de Alex Castro

Por fin se rompe el silencio y se aclara el futuro de Alex Castro

Desde México, el representante del futbolista habló sobre lo que pasará con él próximamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alex Castro

El atacante del Cali quiere salir del club.

Foto: Néstor Gómez/CEET

23 de enero 2020 , 07:26 p.m.

Alex Castro ha vivido un calvario por su intención de jugar en el fútbol internacional y en México, junto a Fredy Candanosa, su representante, ha estado buscando la incorporación a Cruz Azul, que parece será un hecho este jueves.

“Afortunadamente la verdad siempre termina prevaleciendo y por eso damos la cara. Ya se pudo llegar a un acuerdo y se ha destrabado todo. Los hermanos Álvarez, que son los líderes de la institución y los que deciden, ya tienen las herramientas necesarias de todo lo que ha pasado y hoy dieron el ok para la contratación. Confiamos en que mañana podamos firmar el contrato”, dijo Candanosa a los medios mexicanos.

El representante dio a conocer que Castro está en México desde hace varios días junto a su pareja, como muestra de su intención de llegar a la Máquina Cementera.

“Alex Castro solo quiere jugar, demostrar su talento y está con su esposa que tiene cinco meses de embarazo. Han sufrido por la situación y los comentarios que nos tienen en esta situación”, señaló.

Aunque no quiso revelar cuánto será el dinero que Cruz Azul deberá pagar, sí dio a conocer que el jugador será completamente del equipo mexicano, por lo que Cali y Alianza Petrolera ya no tendrán ninguna autoridad sobre el jugador.

“Las instituciones se han puesto de acuerdo y el valor ya está. Es compra del 100% por los derechos federativos, deportivos y económicos por tres años de contrato”, expresó.

COMENTAR
GUARDAR