Alex Castro ha vivido un calvario por su intención de jugar en el fútbol internacional y en México, junto a Fredy Candanosa, su representante, ha estado buscando la incorporación a Cruz Azul, que parece será un hecho este jueves.
“Afortunadamente la verdad siempre termina prevaleciendo y por eso damos la cara. Ya se pudo llegar a un acuerdo y se ha destrabado todo. Los hermanos Álvarez, que son los líderes de la institución y los que deciden, ya tienen las herramientas necesarias de todo lo que ha pasado y hoy dieron el ok para la contratación. Confiamos en que mañana podamos firmar el contrato”, dijo Candanosa a los medios mexicanos.
El representante dio a conocer que Castro está en México desde hace varios días junto a su pareja, como muestra de su intención de llegar a la Máquina Cementera.
“Alex Castro solo quiere jugar, demostrar su talento y está con su esposa que tiene cinco meses de embarazo. Han sufrido por la situación y los comentarios que nos tienen en esta situación”, señaló.
Aunque no quiso revelar cuánto será el dinero que Cruz Azul deberá pagar, sí dio a conocer que el jugador será completamente del equipo mexicano, por lo que Cali y Alianza Petrolera ya no tendrán ninguna autoridad sobre el jugador.
“Las instituciones se han puesto de acuerdo y el valor ya está. Es compra del 100% por los derechos federativos, deportivos y económicos por tres años de contrato”, expresó.
¡ALEX CASTRO ES AZUL! 🚂🚨
— La Octava Sports (@laoctavasports) January 23, 2020
Fredy Candanosa declaró que Alex Castro mañana firmará contrato con La Máquina 🔥
Se destrabó la negociacion ✅
📹 @alanlarav pic.twitter.com/cqMK2ge8yc