Luis Díaz es la razón de la preocupación en Liverpool, tal vez más que la misma derrota contra Arsenal por 3-2 en el clásico de la Premier League.
El colombiano pidió el cambio a los 42 minutos después de una dura entrada de Partey, que lo obligó a salir cojeando y directo al camerino.
Y después de eso han sido cada vez más preocupantes las actualizaciones que llegan desde Inglaterra, donde el último en explicar la situación ha sido el propio técnico Jürgen Klopp.
"Tiene algo en la rodilla, no es bueno", ha dicho el alemán en la rueda de prensa posterior a la caída, una alarma roja total sobre la situación del colombiano.
Jurgen Klopp in his post-match press conference:
— Anfield Watch (@AnfieldWatch) October 9, 2022
"Luis Diaz - something with the knee, not good." #lfc [lfc]
Klopp reconoció que tienen dos preocupaciones por lesiones que obligaron a los cambios, pues además de la Díaz también salió golpeado Trent Alexander-Arnold: "tenemos dos muy duros golpes de lesión para nosotros, Trent y Luis" contó en Sky Sports.
La cuenta Anfield Watch habla también de otra señal todavía más crítica: "Luiz Díaz acaba de salir de Emirates Stadium con muletas y con una rodillera", informó.
Esa información fue confirmada por el periodista Luis Fernando Restrepo desde Londres: "Luis Díaz se va de Emirates usando muletas. Mañana en Liverpool se le harán más pruebas para saber la extensión de la lesión en su rodilla izquierda", dijo en Twitter.
Luis Diaz se va de Emirates usando muletas. Mañana en Liverpool se le harán mas pruebas para saber la extensión de la lesión en su rodilla izquierda.
— Luis Fdo Restrepo (@luisferpo) October 9, 2022
Muletas, dicen, una información que suma preocupación a la espera de un diagnóstico oficial, que se hará esperar probablemente hasta este lunes. Paciencia y energía positiva de todo su país al orgullo guajiro...