Acusan a Osorio de infidelidad mientras define continuidad con México

Al DT colombiano ya le habrían ofrecido un nuevo contrato, pero ahora lo vinculan con chismes.

Juan Carlos Osorio México

El entrenador colombiano estaría siendo observado por Estados Unidos y por la Federación de su país.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2018 , 06:23 a. m.

Juan Carlos Osorio pasa por unos días de descanso luego de estar con México en el Mundial de Rusia 2018, en el que pasó de la gloria de ganarle a los alemanes en el debut al sufrimiento de la última fecha de la fase de grupos y la decepción de ser eliminado por Brasil. Pero más allá de eso, los medios de ese país han señalado que al colombiano ya le tendrían una nueva opción de contrato.

Según 'MedioTiempo', la Federación Mexicana de Fútbol busca convencer al colombiano de firmar por los próximos cuatro años y así desarrollar un nuevo plan para seguir por la vía del éxito hasta Catar 2022. La buena relación con el grupo sería otra de las razones para seguir al frente de los mexicanos.

Todo debería estar definido en este mes, pues solo restaría una reunión para así finiquitar o dar por terminadas las negociaciones entre la Federación y el colombiano.

Un lío que no gusta

Sin embargo, mientras el tema deportivo está tranquilo, una vez más el diario 'TV notas' asegura tener información relacionada al entrenador colombiano y una supuesta relación amorosa con una periodista deportiva en el Mundial de Rusia 2018. No obstante, este rumor tiene un manto de duda pues a Rusia también viajó la esposa del entrenador colombiano.

Dicho diario señaló tener información de una fuente en el entorno de la comunicadora y, a partir de allí, han querido difundir este rumor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right