¡Regresó y lo liberan! Juan Guillermo Cuadrado pierde un ‘panita’

Su préstamo acabó con Rangers. Aaron Ramsey vuelve, pero los italianos rescindieron su contrato.

Juventus vs Villarreal

Juventus vs Villarreal

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2022 , 06:59 p. m.

A buscar nuevo club es lo que le espera al volante galés con pasado en el Arsenal de Inglaterra, Aaron Ramsey. Un gran nivel demostró en Londres controlando la medular, y respondiendo también con goles. Sin embargo, en su próximo destino, recalando en la Juventus de Turín, nunca pudo encontrar su mejor nivel. La Juve decidió prestar al jugador al Rangers de Glasgow siendo compañero de Alfredo Morelos.

Un regreso que terminó favorable para Aaron Ramsey, pues él no tenía la ilusión de continuar en la Juventus en su regreso a Italia. Al volver a Turín, efectivamente mantuvo conversaciones con Massimiliano Allegri, y con los directivos de la ‘Vecchia Signora’, y llegaron a un acuerdo del club en liberar contractualmente al volante de marca, que nunca cuajó en el onceno y en el esquema del estratega.

Así lo confirmó el club en sus redes sociales manteniendo lo siguiente, ‘es oficial la rescisión del contrato que vinculaba a Aaron Ramsey con la Juventus. Mucha suerte, Aaron’. Llegó libre al conjunto italiano, y ahora quedó en esa misma situación que lo deja con la posibilidad de llegar a cualquier equipo de manera gratis.

Aaron Ramsey cobraba 7 millones de euros, y es afortunado para la Juventus que se libera de tener que pagar esa millonada. Era uno de los jugadores que más ganaban en la plantilla. Sin embargo, es curioso el tema de los volantes de marca de la Juve. Nunca cuajó Ramsey, y se irá, Arthur, que era una de las mayores promesas en el Barcelona no encontró su lugar en las primeras temporadas con la ‘Vecchia Signora’, ahora con la ausencia del galés, espera ser tenido en cuenta por Massimiliano Allegri.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right