Martínez se deshace en elogios con Egan Bernal y con Nairo Quintana

El pedalista planteó sus próximos retos para culminar la temporada 2022. 

Egan Bernal

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Foto: Tomado del instagram @IneosGrenadiers

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2022 , 03:30 p. m.

La temporada ciclística aún no termina, el pedalista colombiano Daniel Felipe Martínez se prepara para culminar el año de la mejor manera.

El nacido en Soacha se refirió a sus siguientes competencias: “Ahora mismo el primero de octubre estamos con el Giro del Emilia, Giro de Lombardía todas en Italia”.

El ciclista cundinamarqués habló de la recuperación de su amigo Egan Bernal: "Realmente es increíble verlo que hace seis, más de seis o siete meses que tuvo el accidente, y verlo en competencia, es increíble. La cabeza de él y toda su fisiología trabajan de una forma espectacular, porque ya está viendo competencia".

El ganador de la Vuelta al País Vasco 2022 ve con buenos ojos la actitud con la que Bernal ha encarado estos momentos difíciles tras su accidente: "Se está viendo que coge fuerza cada vez más, así que es increíble. Yo no estuve en el recibimiento porque hizo una competencia en Dinamarca, pero el equipo estaba esperando ese momento desde hace mucho tiempo, desde que se lesionó para que volviera y sin duda ha respondido muy bien a las expectativas que teníamos todos”.

La revista Semana publicó un mano un mano con el pedalista del Ineos de 26 años, le preguntaron por el caso de Nairo: “Lo único que yo te puedo decir es que Nairo, para mí, ha sido el mejor ciclista colombiano hasta el momento, así que solo hablo por lo que él ha hecho”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales