Barcelona se despidió de la Champions League luego de perder 2-8 contra Bayern Múnich, una derrota humillante para cualquier jugador y mucho más en este tipo de campeonatos.
Pero ni en las mejores casas de apuestas se avizoraba un marcador por este estilo y mucho menos con la seguridad que habían mostrado los jugadores en el previo del encuentro.
Antoine Griezmann habló 48 horas antes del encuentro en los canales del club y allí expresó que “preparo la maleta hasta el 23 de agosto, hasta me llevo la Play en la maleta", mostrando su confianza por estar más de una semana en Lisboa, donde se jugó la fase final de esta Champions.
El otro futbolista que también se había mostrado muy seguro fue Arturo Vidal, que en la rueda de prensa había señalado que “el Bayern no juega contra los equipos de la Bundesliga sino contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo".
Además, estos dos jugadores habían manifestado que dejaban sus anteriores clubes para pelear la Champions con un club como el Barcelona, pero para el chileno ya es la segunda temporada que se marcha con un sorprendente resultado, mientras que para el francés es la primera.