Uno a uno: vea los goles del Bayern al Barcelona en Champions

Las anotaciones del encuentro entre alemanes y españoles por los cuartos de final.

Muller

Barcelona vs Bayern Munich.

Foto: Tomada de Twitter: Bayern Munich

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2020 , 04:51 p. m.

Barcelona y Bayern Múnich jugaron su encuentro por los cuartos de final de la Champions League. Los alemanes mostraron una gran superioridad y vencieron 2-8 en un resultado que quedará para la historia.

El primer gol del encuentro fue de Müller a los tres minutos del primer tiempo. El atacante alemán aprovechó un pase de Lewandowski y adelantó al Bayern.

Luego llegó el empate del Barcelona. Alaba intentó rechazar un balón rastrero, pero terminó enviándola al fondo de su arco al minuto 7.

Bayern jugaba a otro ritmo y su presión era muy eficaz para evitar cualquier acción ofensiva del Barcelona, que así logró un remate en el palo.

Pero a los 22, los jugadores culés no aguantaron más. Perisic se juntó con Gnabry y se coló por el sector izquierdo del ataque del Bayern para finalizar con un remate fuertísimo que no pudo contener Ter Stegen,.

A los 28, Gnabry le ganó a Lenglet en velocidad y remató al palo más lejano de Ter Stegen para anotar el 1-3.

El 1-4 no tardó en llegar y a los 31 minutos Müller remató en el área chica para celebrar el tanto que liquidó el encuentro, al menos en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Barcelona quiso acorta la diferencia y con un gol de Luis Suárez se ilusionó con lograrlo porque el partido se puso 2-4.

Pero la respuesta de Bayern no demoró. Esta vez fue el lateral Davies quien se impuso por le sector izquierdo frente a Semedo y llegó hasta el área chica para enviar un pase atrás que Kimmich remató con derecha y anotó el 2-5.

Lewandowski no se podía quedar sin su gol y la sexta anotación fue autoría del polaco, que luego de ser revisada fue dada como gol.

Y lo que faltaba era que el séptimo gol lo marcara Coutinho, el muy criticado brasileño que pertenece al Barcelona y está a préstamo en el Bayern.

Y no fue solo uno de Coutinho sino dos porque a los 89 minutos celebró el 2-8 con un gol que sacó la rabia de todos los jugadores del Barcelona, mientras que Messi solo miraba con decepción.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right