James tomó partido entre su amado Real Madrid y el Liverpool de Díaz

El colombiano reapareció en Twitch y se refirió a la final de la Champions League.

Selección Colombia

Celebración de James y Luis Díaz.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2022 , 08:51 p. m.

Se avecina la final que paralizará al mundo. El ultraofensivo Liverpool enfrentará al milagroso Real Madrid en París para definir al nuevo campeón de la Champions League. Duelo para alquilar balcón.

En medio de la previa, James Rodríguez encendió las redes sociales al tomar partido entre ambos conjuntos. Por un lado este el equipo que tiene como gran figura a su amigo Luis Díaz y por otro lado está el club que tanto ama.

Mirá que Liverpool está andando por un buen momento y tiene jugadores fantásticos. Está Luchito Díaz ahí. Es una parte que jala”, dijo en vivo por la plataforma Twitch.

Aunque manifestó claramente que desea ver campeón al guajiro, no pudo ocultar el cariño que siente por la institución merengue.

Quiero que Lucho gane, pero jugué en el Real Madrid, tengo excompañeros allí y quiero mucho al club. Entonces no sé”, mencionó. Por otro lado, Jaime Echenique, reconocido basquetbolista colombiano y quien acompañó al '10' en la transmisión, no dudó en darle su apoyo al cuadro español.

Si bien parecía que no querría tomar partido, al final se vio emocionado con ver a otro colombiano levantando el título de Champions: “hay que hacer fuerza para que todo le salga bien”.

Real Madrid y Liverpool se medirán el próximo sábado 28 de mayo en el Stade de France de París.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right