Anfield más que encantado con Luis Díaz: clave para luchar por títulos

El colombiano se ganó a la afición que no para de elogiarlo en busca de los cuatro trofeos.

Luis Díaz

Luis Díaz vs Aston Villa

Foto: Twitter: @LFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2022 , 07:37 p. m.

Es increíble como un jugador se ha logrado ganar a una de las aficiones más grandes en el balompié mundial. Oír ese imponente ‘You’ll Never Walk Alone’ en Anfield es impresionante y que un representante colombiano esté triunfando allá en tan poco tiempo es sensacional.

Desde que Luis Díaz llegó al Liverpool, tuvo la confianza de Jürgen Klopp y de sus compañeros, en especial de Curtis Jones, una amistad curiosa por la carencia en el idioma de ambos. Pues el británico de poca habla hispana, y el guajiro sin saber inglés. Pese a ello, el desempeño de ‘Lucho’ ha sido sumamente especial y la afición se lo reconoce.

Una canción que arropó a Luis Díaz en la Uefa Champions League, un gol contra el Villarreal, uno ante el Tottenham, y una asistencia que consiguió frente al Aston Villa cierran una gran semana para el colombiano.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter, ESPN UK, la afición del Liverpool mantiene que, ‘el Liverpool no estaría peleando por el cuádruple sin Luis Díaz. Qué fichaje’. Vale la pena recordar que Luis Díaz ya consiguió la Carabao Cup ante el Chelsea, y ahora se volverá a ver las caras con los ‘Blues’ por la FA Cup el sábado 14 de mayo.

El Liverpool sigue en la disputa por conseguir la Premier League en ese mano a mano con el Manchester City, y haber vencido en el Villa Park es más que importante para meterle presión a los ciudadanos. Además de la liga y la FA Cup, el sábado 28 de mayo será la final de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y los de Anfield.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right