¡Tarea difícil! Barcelona y un duelo complejo en los cuartos de final

¡Tarea difícil! Barcelona y un duelo complejo en los cuartos de final

El cuadro de Quique Setién se enfrentará al Bayern Munich, uno de los mejores clubes del momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona vs Bayern Munich

Barcelona vs Bayern Munich.

Foto: Archivo particular

09 de agosto 2020 , 08:43 a.m.

La Champions League está entrando en su etapa final. Luego del parón ocasionado por la pandemia, la competencia retomó su camino y los octavos de final dejaron como resultado, dos grandes sorpresas y una gran llave para la siguiente ronda.

Por un lado, la sorpresa la dio el Real Madrid y Juventus, tras quedar eliminados del torneo siendo los campeones de sus respectivos torneos locales, sobre todo en el caso de Juventus, ya que en el papel, era más fuerte que el Lyon, y todo indicaba que la Vecchia Signora se iba a quedar con el boleto. En el caso del Real Madrid, no fue tan impactante, pues fue eliminado por uno de los candidatos para quedarse con la 'orejona': Manchester City.

Ahora, con la mira puesta en los cuartos de final, la llave más emocionante es la del Barcelona - Bayern Munich, la cual está prevista para el próximo 14 de agosto, pero: ¿quién llega mejor?. 

Pues bien, en el duelo entre culés y bávaros hay un gran favorito y es el Bayern Munich. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick, vienen de aplastar al Chelsea de Frank Lampard con un global de 7-1, y además, llegan con la motivación de ser los monarcas del fútbol alemán, campeones de la Bundesliga y campeones de la Copa de Alemania. En Múnich sueñan con la triple corona.

Asimismo, el equipo que viste de rojo tiene entre sus filas al máximo goleador del certamen, Robert Lewandowski. El polaco suma 13 tantos en la presente edición de la Champions League, y se consolida como la bota de oro de la competencia.  Seguramente, se quedará con este título individual cuando se dé por finalizada. Y como si fuera poco, también está entre los asistentes del torneo: con 4 pases de gol, 'Tito', comparte el liderato con Mahrez, Di Maria y Mbappé.

Así las cosas, Barcelona tendrá un tarea difícil en los cuartos de final. Los dirigidos por Quique Setién llegan al encuentro, después de ganarle al Napoli de David Ospina con un global de 4-2.

Lionel Messi es su máxima figura, y pese a los 3 goles que lleva en el torneo, en el argentino es la esperanza de los hinchas culés para acceder a las semifinales. Con la pérdida de La Liga, el equipo azulgrana está obligado a ganar la Champions para salvar la temporada. ¡Duelo de titanes!.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE