Lo sufre Zapata y Muriel: Atalanta se queda sin una de sus figuras

Lo sufre Zapata y Muriel: Atalanta se queda sin una de sus figuras

El equipo de Bérgamo suma una nueva baja para el partido frente al PSG por la Champions League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2020 , 07:42 p.m.

Malas noticias para Atalanta. Previo al duelo frente al PSG por los cuartos de final de la Champions League, Gian Piero Gasperini recibió una dura noticia, luego de que se confirmara la lesión de su arquero titular, Pierluigi Gollini, la cual lo dejará por fuera del partido del PSG, con un tiempo de recuperación que aún está por definirse.

Según reportó 'La Gazzetta dello Sport', el guardameta italiano no se ha recuperado de la mejor forma de la lesión sufrida en el partido frente al Inter de Milan y tras una segunda resonancia practicada este sábado, se confirmó que sufrió una lesión subtotal del cruzado posterior: "Pierluigi Gollini no jugará el partido del miércoles contra el PSG. El portero del Atalanta, lesionado contra el Inter en la última jornada del campeonato por hipertensión del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, se sometió a una segunda resonancia magnética, y el resultado lamentablemente para Gasperini, dejó una lesión subtotal del cruzado posterior", precisó el medio.

Asimismo, el portal indicó que el arquero no será sometido a cirugía, pero que aún así, se esperan otros exámenes médicos para determinar el tiempo de recuperación de Gollini, por ahora, se estima una baja de 70-90 días.

Así las cosas, Gasperini deberá replantear su esquema, ya que, además de Gollini, no contará con el esloveno Josip Iličić, y está en duda la presencia del zaguero central José Luis Palomino.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE