Gattuso deja indirectas a Barcelona y lamenta perder el partido

El entrenador de Napoli recordó el mal momento que atraviesa el club catalán. 

Gattuso

Gattuso, entrenador de Napoli.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2020 , 05:48 p. m.

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, expresó este sábado todo su pesar por la eliminación sufrida contra el Barcelona en los octavos de final de la Champions League porque, consideró, el equipo catalán "no está muy bien" y le dio opciones para avanzar.

Barcelona ganó por 3-1 al Napoli con goles del francés Clement Lenglet, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, y se clasificó para los cuartos de final de la Champions, ronda en la que le espera el Bayern de Múnich.

"Si lees los datos, no hubo partido. Tuvimos el doble de sus ocasiones, llegábamos a su campo fácilmente. Luego es necesaria mentalidad, no cometer errores. Pero estoy satisfecho. Podíamos ganar, el Barcelona no estaba bien y se notaba", dijo Gattuso al acabar el partido, en declaraciones a la televisión "Sky Sport".

"Mi sensación es que el Barcelona no esta muy bien. Nosotros con un poquito más... (hubiéramos podido pasar). Llevaban años sin acabar con el 47 % de posesión, pero la eliminación puede pasar. Estos rivales son campeones. Aun así, lo siento. Hoy podíamos pasar", insistió.

El técnico italiano admitió que los jugadores del Nápoles, pese a tener talento, todavía deber dar pasos importantes para crecer a nivel de mentalidad. Reiteró su aprecio por el técnico del Barcelona, Quique Setién, al que considera como uno de los mejores en Europa. "Setién para mí es un entrenador que tiene buenas ideas. Llevo años siguiéndole, desde que estaba en Las Palmas y luego en el Betis. Tenemos una visión de juego parecida", dijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right