El RC Lens resbaló este martes en la UEFA Champions League. Aunque se mantiene invicto, cedió terreno jugando de local y apenas pudo empatar 1-1 con el PSV Eindhoven, y se le escapó el liderato en el grupo B, luego de jugarse la tercera jornada.
El colombiano Déiver Machado fue titular y jugó 82 minutos con una buena calificación.
El primer tiempo fue parejo y sin goles. Ya en la segunda parte, el equipo de Países Bajos sorprendió al Lens: Johan Bakayoko anotó el 0-1, a los 55 minutos.
#CHAMPIONSxESPN ¡PEGALE UN POQUITO! Bakayoko sacó un misilazo cruzado desde fuera del área y pudo celebrar el 1-0 de PSV ante RC Lens en Francia.
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 24, 2023
📺 Mirá lo mejor de la #ChampionsLeague en vivo por #StarPlusLA | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/bIktz06ptM
El Lens empujó, pues está dispuesto a convertirse en el equipo sorpresa de la Champions esta temporada, y logró empatar al minuto 65, con gol acrobático de Elye Wahi.
El resultado no cambió y el Lens llegó a 5 puntos, quedando segundo del grupo B. Arsenal pasó a ser líder, pues venció 1-2 al Sevilla.
ESPECTACULAR RECURSO ACROBÁTICO: Elye Wahi puso el 1-1 de Lens contra PSV en la #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 24, 2023
📺 Mirá la #UCL por #StarPlusLA pic.twitter.com/UhTF62ZnJI