¡Explosión en el mercado! Borré con un compañero campeón del mundo
Apuestas Futbolred

¡Explosión en el mercado! Borré con un compañero campeón del mundo

El Eintracht Frankfurt busca pagar la cláusula de rescisión del héroe en la final de Brasil 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré celebra el gol

Foto: EFE

21 de junio 2022 , 06:14 a. m.

No hay vuelta atrás en el Eintracht Frankfurt que lidera Rafael Santos Borré en la zona ofensiva del club germano con las asistencias de Daichi Kamada y el serbio, Filip Kostic. Para nadie es un secreto que como campeones de la Uefa Europa League, en la que el barranquillero fue el artífice con un gol con el objetivo de empatar el encuentro a un gol, y con la consolidación del título anotando el penal definitivo, Oliver Glasner y los directivos quieren sacar aún más el potencial del colombiano con un nuevo socio que le surta balones.

Así las cosas, tiene que haber un cambio de rumbo para ser aún más competitivos en la Bundesliga, y no solo en el rentado local en donde quedaron undécimos, sino en la Uefa Champions League que disputarán por el premio de conseguir la Europa League ante el Rangers de Escocia. El primer objetivo será la Supercopa Europea frente al Real Madrid.

Con hambre de títulos, empieza a armarse un Eintracht Frankfurt que busca conseguir los mejores jugadores y entre ellos aparece un teutón. Así como Rafael Santos Borré, héroe de la Europa League, el jugador que interesa a las águilas alemanas también es un diferente dentro del terreno de juego y por él, los teutones consiguieron el campeonato mundial en 2014.

Una final entre Alemania y Argentina que hubiese podido ser el tan ansiado título mundial de Lionel Andrés Messi consolidándose aún más como el mejor jugador del mundo en aquella época. Aunque no necesitó levantar el título mundialista para ganarse el Balón de Oro, la albiceleste intentó de todas las maneras posibles romper los ceros en un encuentro en el que Gonzalo Higuaín volvió a dejar dudas con fallos insólitos y no decretaron una pena máxima clara por un choque con la pierna levantada de Manuel Neuer al ‘Pipita’.

Con empate sin goles, se fueron al tiempo extra y en una acción acrobática, Mario Götze rompió los ceros en el minuto 113. A siete minutos para el final, la locura se desató para los alemanes por el jugador del Bayern de Múnich en aquella época. Ahora, jugando en el PSV Eindhoven de los Países Bajos, es el objetivo que busca el Eintracht Frankfurt para juntar su creatividad con los goles de Rafael Santos Borré.

De esa manera, el periodista italiano, Fabrizio Romano explicó cómo sería la vinculación de Mario Götze con el Frankfurt. Mantuvo que firmará el martes 21 de junio con una duración hasta junio de 2025. Su cláusula de rescisión es accesible de solo 4 millones de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE