Como de costumbre, Bayern Múnich entrenó a puerta cerrada para definir sus jugadores convocados al partido del domingo, contra Dusseldorf en la Liga de Alemania. Sin embargo, en la práctica hubo una pelea, según el diario 'Bild', entre dos futbolistas y que finalizó con golpes. James Rodríguez estuvo presente en el entrenamiento.
Robert Lewandowski y Kingsley Coman se fueron a los puños, según el diario alemán, en el entrenamiento de los bávaros. El experimentado delantero le habría reclamado y criticado al joven de 22 años, momento en que empezaron los insultos que habrían finalizado con puños entre ambos.
En la prensa alemana también se menciona que Niklas Süle y Jérôme Boateng fueron los que llegaron a intervenir, pero era tanto el enfado, que fue necesaria la presencia de más futbolistas para separar a los dos compañeros.
Starting off the new week! ⚡️ #da27 @FCBayern pic.twitter.com/V5tACNgOOo
— David Alaba (@David_Alaba) 10 de abril de 2019
Niko Kovac, entrenador, decidió sacarlos de la práctica y, hasta ahora, no hay una reacción oficial de alguno o del club de Múnich.