Bundesliga nomina a James como el mejor de marzo: ¡Y Bayern aún duda!

El colombiano, con 4 goles y una asistencia en Bayern, es uno de los favoritos de la afición.

James tres goles

No fue uno, ni fueron dos...fueron tres los goles de James contra el Mainz.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBayernES

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2019 , 08:57 a. m.

James Rodríguez es una referencia en el Bayern Múnich y en Alemania, más allá de que le espere o no un futuro allí.

Este miércoles, el colombiano ha sido incluido por la Bundesliga entre los candidatos a mejor jugador del mes de marzo, cuando marcó cuatro goles (triplete al Mainz) y dio una asistencia.

Los otros candidatos que compiten con James son su compañero Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Max Kruse (Werder Bremen), Milot Rahisca (Werder Bremen), Marcel Halstenberg (RB Leipzig) y Filip Kostic (Eintracht Frankfurt).

El torneo alemán destaca las condiciones del colombiano en su página web: "En marzo solo Robert Lewandowski y Max Kruse marcaron más que James, pero su efectividad superó a la de ambos delanteros: necesitó 2,5 disparos para ver puerta y únicamente dispuso de una ocasión clara (que transformó en gol); los mejores registros. Además de sus anotaciones, este centrocampista sigue destacando en sus roles habituales como marcapasos del equipo (92,8 acciones con la pelota por partido) y máquina de pases (255, con solo un 12,9 por ciento de error)".

La votación se puede hacer desde distintos lugares del mundo en https://bundesligapotm.easports.com/

James había sido elegido recientemente como el mejor de su club en el mes pasado. Aún así, la popularidad no parece ser un factor determinante a la hora de desembolsar los 42 de millones de euros de su opción preferencial al Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right