James, el tema del día en Alemania: ¿futuro lejos de Múnich y Madrid?

Los medios alemanes coinciden este martes en que Bayern no lo contrataría y el Madrid lo cedería.

James Rodríguez Bayern Munich Copa de Alemania

James Rodríguez, antes del partido Hertha Berlin vs Bayern Munich

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2019 , 09:16 a. m.

Aunque Bayern acaba de lograr un triunfo que puede ser definitivo por el título de Bundesliga (5-0 al Borussia Dortmund), el tema del día en la prensa alemana es James Rodríguez.

Distintos medios se ocupan del futuro del colombiano, ausente en aquel encuentro definitivo y quien, según versiones extraoficiales, no tendría su futuro en Múnich.

Citando al periodista español José Félix Díaz, colaborado de Marca y El Chiringuito, se  dice que en el futuro próximo no hay opción de ver al colombiano de regreso en el Madrid y, difícilmente, en su club actual: "Real Madrid no tiene planeado recuperar a James, menos después del regreso de Zidane. James tampoco quiere seguir en el Bayern y la mejor opción ahora es Juventus que ha expresado interés. Como están las cosas, ese sería el destino ideal", dijo. 

Esa es, precisamente, la teoría del diario Bild, que asegura que ni siquiera la reciente nacionalidad que logró el jugador y que le permitiría no ocupar plaza de extracomunitario, sería un respaldo ante el DT francés, quien le quitó protagonismo en el Real Madrid reiteradamente y lo habría sugerido incluso como moneda de cambio para una de las fichas que considera clave para el renacer del equipo blanco: Eden Hazard.

Para el editor de fútbol de SportBild, Christian Flak, no basta el talento del colombiano para abrirse espacio tampoco en el Bayern, que no decide aún -o al menos no lo anuncia- si pagará los 42 millones de euros de su opción preferencial sobre el volante: "Karl-Heinz Rummenigge es de la idea de firmar de manera definitiva a James Rodríguez, mientras Uli Hoeneß (presidente) está en contra", dijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right