James no quiere perderse otro título: trabaja con Bayern para Copa

James no quiere perderse otro título: trabaja con Bayern para Copa

El colombiano apareció en la práctica de este viernes, previa a la final contra Leipzig.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez en Bayern

Foto: Tomado de Twitter @iMiaSanMia

24 de mayo 2019 , 12:31 p.m.

James Rodríguez ha puesto el acelerador a su recuperación por un problema muscular, para no perderse la final de la Copa Alemana este sábado, contra Leipzig (1:00 p.m. hora colombiana).

El colombiano, quien está por decidir su futuro en el club alemán, lleva varios días fuera de la lista de Niko Kovac por problemas físicos y ya estuvo ausente en la confirmación del título de Bundesliga el pasado fin de semana.

Pero este viernes se le vio en al cancha, junto a su amigo Javi Martínez, en el trabajo matinal.

Al ser preguntado por la disponibilidad de la plantilla, el técnico Niko Kovac solo confirmó el regreso del arquero Manuel Neuer, quien asistió con él a la cita con los periodistas.

El único jugador al que descartó fue a Goretzka por lesión. Los demás, se presume que están habilitados, entre ellos James, quien jugó su último partido con Bayern en Bundesliga, el 28 de abril pasado, antes de sentir un endurecimiento del gemelo que lo sacó del juego contra Nuremberg (1-1).

Eso sí, el DT Kovac, al hablar de la presencia de Ribery, Robben y Rafinha, quienes se despiden del equipo, dejó en el aire una frase que podría afectar al colombiano: "debemos confiar en los jugadores que lo han hecho mejor durante toda la temporada".

¿Tendrá James opción de jugar el que puede ser su último partido vestido de rojo? Está, igualq ue su futuro, en manos de Kovac...

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez