¡Preocupación! Tercera lesión de Erling Halaand en la temporada
Apuestas Futbolred

¡Preocupación! Tercera lesión de Erling Halaand en la temporada

El noruego volvió a sufrir lesiones musculares y se desconoce su tiempo de incapacidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Erling Haaland

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund,

Foto: EFE

25 de enero 2022 , 05:30 a. m.

Preocupación en el entorno del Borussia Dortmund y las relaciones con el delantero Erling Haaland, no solo por la incertidumbre si renueva o no con el equipo alemán, sino también por las frecuentes lesiones que ha padecido el goleador durante la última temporada, teniendo en cuenta que el sábado, salió sustituido en el juego frente al Hoffenheim.

Por medio de un comunicado el club alemán informó que a pesar de los diferentes exámenes que se han realizado en los últimos días, Halaand necesitará de varios días de recuperación y demás exámenes médicos para dar un diagnóstico acertado de los problemas musculares que tiene el delantero.

“Haaland sufre problemas musculares que requieren tratamiento y más exámenes en los próximos días” informó el club en el comunicado.

En principio todo parecía indicar que eran problemas de la ingle, teniendo en cuenta que luego de ser sustituido, el noruego mostraba molestias en esta zona, pero todo parece indicar que los problemas musculares que tiene el jugador van más a fondo.

Con esta ya son tres veces donde el delantero es baja del equipo alemán, luego de que en finales de septiembre fuera diagnosticado con problemas en la cadera, donde estuvo ausente tres partidos, días después se dio a conocer que el goleador sufrió un desgarro muscular y se perdió siete juegos del Borussia Dortmund.

A pesar de sus lesiones el noruego ha marcado 16 goles en 14 partido que ha disputado este año y se mantiene como uno de los goleadores de la Bundesliga en la presente temporada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA