Crece la especulación: Hoeness confirma el interés del Bayern por Sané

Crece la especulación: Hoeness confirma el interés del Bayern por Sané

El equipo bávaro quiere reforzarse para pelear por la gloria continental en la próxima temporada. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leroy Sané

Leroy Sané es uno de los futbolistas que aparecen en el radar de Bayern Múnich. 

Foto: Archivo

24 de mayo 2019 , 05:18 p.m.

Bayern Múnich sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y las especulaciones respecto a quienes llegarían, a falta de un partido para el final de la temporada bávara, sigue aumentando teniendo en cuenta que ya se sabe de algunos lugares que quedarán vacantes y que le permitirán a los dirigidos por Niko Kovac buscar variantes.

Y uno de los más pretendidos, teniendo en cuenta esta situación, es el alemán que juega en el Manchester City, Leroy Sané, futbolista que jugó dos temporadas en Schalke 04 y mostraría sus ganas de volver a su país natal, situación que facilitaría su salida del equipo dirigido por Josep Guardiola, que no ha podido renovarlo.

¿Cómo es la situación de Sané actualmente? El futbolista alemán tiene contrato hasta 2021 y no ha renovado con el club inglés pese a que se le han puesto varias ofertas sobre la mesa, por ese motivo todo indica que saldría pues tampoco es la intención del City perder dinero. Sin embargo, el contrato de Sané y su salida no sería sencilla por parte del club, pues pese a que llegó por un valor cercano a los 40 millones de euros, ahora el City fijaría su valor mucho más cerca de los 60 millones.

Teniendo esto en cuenta y aunque, de momento, todo es especulación, el encargado de confirmar el interés de Bayern Múnich en el futbolista fue el presidente del equipo, Uli Hoeness, quien en conversación con diferentes medios afirmó: “Es cierto, es uno de los nombres que nos interesan y por los que queremos negociar”.

A falta de unos días para la apertura del mercado, las especulaciones siguen creciendo, sin embargo, habrá que esperar a que pasen las semanas para conocer, realmente, qué acuerdos se van cerrando.

COMENTAR
GUARDAR