¿Emergencia y al baño? Pavard abandonó la cancha en medio del partido

El francés dejó el campo repentinamente. Nagelsman explicó todo como un problema estomacal.

Bayern Múnich

Bayern Múnich.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2021 , 01:31 p. m.

Bayern Múnich cerró el 2021 con una gran victoria contra Wolsfburgo, quedando más líderes que nunca en la Bundesliga. Partido cerrado, sin mayor complicación en los minutos, por lo que uno de los jugadores del cuadro bávaro aprovechó para abandonar intempestivamente el gramado, lo cual sorprendió.

Benjamin Pavard, lateral derecho, aprovechó el marcador abultado para dejar de un momento a otro la cancha, sin dar alguna explicación al inicio. Entró directamente al túnel de acceso y salió rápidamente a los camerinos. Nagelsman iba a hacer un cambio en ese instante, por lo que tuvo que frenar el cambio, sacando al francés y dándole ingreso a Timothy Tillman, quien iba a remplazar a Musiala.

El jugador retornó al campo a dos minutos de acabarse el partido, pero, ya había sido sustituido. Nagelsmsan, en conferencia de prensa, explicó la situación “Benji vino a la banda y me dijo en francés que tenía que ir al baño. O eso le entendí yo. Después jugó 15 segundos más u tras dar o tres pases, cuando el balón ya estaba en la otra banda, se fue corriendo del campo y desapareció por la bocana de los vestuarios. Cuando vi que no volvía le dije al cuarto árbitro que cambiábamos la sustitución y nos fue bien.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right