header-articulo
Hernán Torres cree que con Once Caldas "no será nada fácil"
Archivo

Hernán Torres cree que con Once Caldas "no será nada fácil"

El estratega tolimense destacó a su arquero Anthony Silva y al goleador Wilder Medina, los grandes responsables de la victoria del Tolima en Bogotá, y analizó la final que viene.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2010 , 08:52 a. m.

Hasta que se le dio. Hernán Torres parecía maldito. Su Tolima siempre estaba entre los mejores de los últimos torneos, pero en los cuadrangulares algo pasaba y la final se iba lejos de Ibagué.

Este semestre parecía que iba a suceder lo mismo. El reto era ganarle a Santa Fe en Bogotá, y hasta el minuto 89 era el cuadro capitalino el que clasificaba hasta que un gol salvador de Wilder Medina le hizo justicia a este técnico tolimense que le ha dedicado su vida al Deportes Tolima y que ahora sueña con su primer título.

"Le ganamos a un buen equipo y a un excelente técnico como lo es Otero. No dejamos de creer, luchamos hasta el último instante y por fortuna se nos dio el gol", declaró Torres.

El cuadro 'pijao' realizó un impecable trabajo en la cancha del Campín; en todas sus líneas estuvo aplicado, pero aunque en la retina de los espectadores quedó la imagen del golazo de Medina con el que consiguieron el paso a la final, no se puede dejar de lado la espectacular actuación del golero Anthony Silva.

El profesor Torres de forma contundente habló sobre los dos jugadores que marcaron diferencia en el equipo de Ibagué: "Silva, con lo que hizo, le dio una cachetada a los que lo criticaron. En mi tierra lo reprocharon mucho cuando llegó, había que dejar que trabajara y viene con la curva hacia arriba".

Y en cuanto a Medina esto comento el técnico: "Wilder es un jugador que tiene gol y esperemos que la siga confirmando".

Faltan dos escalones para conseguir la estrella. Deportes Tolima tendrá enfrente al equipo del profesor Juan Carlos Osorio, un cuadro que fecha tras fecha viene jugando mejor y que su fuerte es la línea de ataque:

"Final dura porque Once Caldas es un equipo que está jugando muy buen fútbol, tiene volumen de ataque y no será nada fácil", afirmó Hernán Torres.

El partido de ida será en la ciudad de Ibagué el miércoles 15 de diciembre a las 7 de la noche. El equipo tiene poco tiempo para recuperarse y su estratega para plantear el encuentro, claro que luego de lo conseguido en el gramado del estadio capitalino, los jugadores 'pijaos' quieren disfrutar la victoria.

"Vamos paso tras paso, vamos a disfrutar un poco este triunfo y luego me pongo a pensar en Caldas", finalizó el estratega del Tolima.

Gilberto Trejos S

Especial Futbolred.com

 

Comentar
Guardar