"Huila es un equipo chico con grandes jugadores": Milton Rodríguez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Huila es un equipo chico con grandes jugadores": Milton Rodríguez

El atacante, de 35 años, advierte que su equipo está para grandes cosas en el campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2012 , 03:33 a. m.

Este vallecaucano arrancó a toda velocidad en el torneo Apertura 2012. El gol, su sello desde que arrancó su carrera deportiva en Cortuluá en 1997, no se acaba. La producción es constante, por ello es el único futbolista que ha marcado en las tres fechas que van disputadas en la actual Liga Postobón I.

Milton, quien le había dicho a Futbolred.com que "la gente va a los estadios a ver jugadores de recorrido", atraviesa un momento muy especial en su trayectoria. Su fábrica de hacer goles aún no saca la mano, mucho menos los pies, y sigue dando de qué hablar.

"En este momento me siento muy bien anímicamente, el hecho de sentirme importante en el equipo y el apoyo del cuerpo técnico y los dirigentes han sido claves", dice Rodríguez, quien es uno de los referentes de Atlético Huila, líder del campeonato.

Este presente del conjunto opita, que lo tiene como único líder del campeonato con siete unidades luego de tres jornadas, ha hecho levantar de sus asientos a los aficionados 'amarillos'. Los hinchas del club anhelan igualar ese gran torneo que tuvo Huila en el Torneo Apertura 2007, casualmente dirigido por Néstor Otero, quien ahora está al frente del club.

"Huila es un equipo chico con grandes jugadores, creo que el plantel que se ha armado es importante. Hay futbolistas que pueden estar tranquilamente en equipos grandes, que marcan diferencia. Creo que vamos por buen camino", dijo Rodríguez, quien comandará el ataque opita en Cúcuta, lugar del próximo partido para los huilenses.

Huila, que en la jornada anterior venció 3-0 a Deportes Tolima con total autoridad, conformó un plantel más que interesante. Combinó jugadores jóvenes con algunos de experiencia y, sobre todo, hay gente en la zona ofensiva que puede marcar una pauta importante sobre el resto de rivales. Jugadores como Edison Palomino, Armando Carrillo, Jean Carlo Blanco, Álvaro Barros y el propio Rodríguez son alternativas serias que aseguran goles.

"Los goleadores somos de olfato, de rachas positivas o negativas, por ello hay que aprovechar este momento. Hay que seguir convirtiendo, queremos llegar lo más lejos posible en el campeonato, queremos obtener el título", puntualizó Rodríguez.

Atlético Huila sigue firme. Sueña con llegar a fases finales de este campeonato y, al menos por ahora, sabe que la fábrica de goles de Milton Rodríguez sigue en cosecha. Detalle que reconoce el atacante. sabe dónde está parado, donde juega,pero también señala que hay gran material para pelear los primeros lugares. Palabra de goleador.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR