header-articulo
"Atacamos a Tolima y fuimos muy superiores": Jonathan Álvarez
Archivo

"Atacamos a Tolima y fuimos muy superiores": Jonathan Álvarez

El volante de Huila hizo el tercer gol y puso el moño a un triunfo nítido de los opitas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2012 , 06:44 p. m.

Atlético Huila es el nuevo líder de la Liga Postobón tras la tercera fecha. En su estadio y con autoridad bajó a Deportes Tolima, lo goleó 3-0 y se quedó con una nueva edición del clásico del Tolima grande.

Para esa victoria, Jonathan Álvarez aportó su fútbol, su claridad para poner en lo más alto de la tabla de posiciones al equipo opita. "En el primer tiempo hacía demasiado calor, creo que fue para los dos, luego supimos manejar bien la temperatura y en el segundo tiempo atacamos a Tolima y fuimos muy superiores", dijo Álvarez.

Antes del gol de este volante, de 24 años, había convertido dos veces Milton Rodríguez, quien es otra de las armas del puntero del campeonato.

"

Creo que fuimos más arriba en la segunda etapa, fuimos más a atacar, a sacar los tres puntos porque queríamos ser líderes y gracias a Dios hoy lo somos", dijo Álvarez cuando se le indagó sobre la diferencia entre un tiempo y otro para los locales.

Atlético Huila comanda el campeonato con siete puntos. Le quitó el invicto a Tolima y en la próxima fecha visitará a Cúcuta Deportivo.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar