Selecciones Nacionales

Cerca el gran objetivo: arranca la fase final del Preolímpico

Cuatro selecciones disputarán dos cupos para la cita olímpica que se celebrará en París.

Brasil Sub-23 vs Bolivia Preolímpico Foto: @CBF_Futebol


04 de febrero 2024, 10:00 p. m.
Este lunes 5 de enero comenzará el cuadrangular final del Preolímpico que actualmente se disputa en Venezuela, donde cuatro selecciones pelearán por conseguir los dos cupos que el Comité Olímpico Internacional le brinda a la Conmebol para disputar el gran evento en el mes de agosto en la ciudad de París.
Ante esta situación los dos primeros del grupo A y B se verán las caras en la ciudad de Caracas para definir los clasificados.
[]
Las cuatro selecciones son Brasil (1A), Venezuela (2A), Argentina (1B), y Paraguay (2B), donde cada uno buscará a ser ese clasificado para disputar los Olímpicos.
La fase final iniciará este lunes 5 de febrero, y de esta forma se jugará la primera fecha en el estado Brídigo Iriarte de la ciudad de Caracas.
Sudamericano Preolímpico - Fase Final
Brasil vs. Paraguay - 3:00 p.m. (hora colombiana)
Argentina vs. Venezuela - 6:00 p.m. (hora colombiana)
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...