Álvaro Montero, luego de considerarse que generó provocaciones contra los hinchas de Once Caldas, en el estadio Palogrande, fue suspendido por dos jornadas, sumado a una multa de $2.847.000.
La notificación se dio a conocer en pleno partido ante Envigado, válido por la fecha 19 en Liga BetPlay 2025-I. Además, el arquero acumuló cinco amonestaciones, por lo que acumula una fecha más de suspensión, completando así, tres partidos en los que no podrá estar con Millonarios.
En zona mixta, Montero fue cuestionado sobre lo ocurrido y en principio, manifestó que "estaba acumulando las tarjetas, estaba planificado para entrar limpio".
"Hasta peores situaciones se presentan (...) pero bueno, no me compete a mí. Yo recogí mi monedita y ahí la tengo guardada", sentenció el arquero 'albiazul'.
Álvaro Montero, arquero de Millonarios
Foto: Tomado de X / @MillosFCOficial
Montero, en principio, no jugará la última fecha del todos contra todos y se perderá dos jornadas en cuadrangulares semifinales, una por acumulación de tarjetas amarillas y otra para cumplir en su totalidad la suspensión por provocación.
Por otro lado, Álvaro se refirió sobre el estado de la grama en El Campín. "Se erran dos penaltis porque la cancha no está en condiciones, es la realidad. Es un aspecto que tenemos que mejorar (...) Si queremos tener un buen espectáculo, es fundamental esto (tener en condiciones el gramado)".
Millonarios, ya clasificado a cuadrangulares, se alista para cerrar la fase de todos contra todos, ante Boyacá Chicó este domingo 25 de mayo, en el estadio El Campín. Su principal objetivo, ahora, es ocupar el primer o segundo puesto, que le permita obtener el punto invisible.