Selección Colombia

Exjugador de la Selección Colombia fue crítico con hinchas

En una entrevista, Camilo Zúñiga fue duro con los aficionados del fútbol colombiano.

Camilo Zúñiga vistiendo la camiseta de la Tricolor. Foto: AFP


10 de octubre 2023, 12:56 p. m.
El exjugador colombiano y mundialista en 2014, Camilo Zúñiga, habló en una entrevista para el medio AS Colombia en la que expresó opiniones controvertidas que han dejado a los aficionados insatisfechos con su punto de vista.
La respuesta de Zúñiga fue extremadamente crítica y contundente al comparar la manera en que los aficionados colombianos valoran a sus ídolos en contraste con la forma en que lo hacen los aficionados argentinos y brasileños.
En Colombia se valora cero a los ídolos, en otras partes nos aprecian más”, dijo el exlateral derecho durante la entrevista.
No obstante, Zúñiga también mencionó su amistosa relación con James Rodríguez, y expresó su sorpresa ante las críticas que recibe en Colombia, considerando que el mediocampista del Sao Paulo ha proporcionado muchas alegrías al país.
“No sé cuál es la rabia de la gente con James, es un 'pelao' humilde y talentoso. Ese pelado es lo más de buena gente, la gente dice que hubiera podido dar más y de pronto esa es la rabia",  concluyó el exjugador. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...