En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Colombia está viviendo su quinta participación en las Copas del Mundo de la categoría Sub-17. Con las aspiraciones latentes de hacer historia y clasificar a la siguiente fase por primera ocasión, el debut lo marcó una triste derrota ante España. Un resultado que condiciona de cara a los dos enfrentamientos restantes en su zona contra China y México, respectivamente.
La suerte en el sorteo para Colombia las emparejó con la actual campeona y la subcampeona actual como lo son España y México respectivamente. Por su parte, contra China, será el segundo enfrentamiento entre ambas selecciones, la primera terminó en derrota cafetera 1-3 en el Mundial de Costa Rica en el 2014.
Después del debut esperanzador contra España, un partido que fue de igual a igual marcando el buen inicio de Linda Caicedo en el certamen, Colombia tendrá un duro examen contra China que en su juego inaugural venció 2-1 a México. La segunda salida en la India será el sábado 15 de octubre a las 6 de la mañana hora colombiana.