En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El delantero brasileño no la pasa nada bien.Foto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
13 de junio 2019, 03:32 p. m.
La causa sobre Neymar, acusado de violación, sigue abierta, sin embargo, luego de varios giros que ha dado en los últimos días, las posibilidades de que el futbolista quede exento de toda culpa son cada vez mayores. Teniendo esto en cuenta, el futbolista brasilero se presentó a una comisaría de Sao Paulo para declarar por citación de un juez.
A las 3:20 p.m., hora local y acompañado por varias personas que en algunos momentos lo asistían para caminar, Neymar se llegó con sus muletas para intentar esclarecer este asunto lo antes posible, mientras que a las afueras de la ‘Comisaría para la defensa de la mujer’ lo esperaban cerca de 50 personas, según informaron fuentes periodísticas.
La acusación que recae sobre Neymar fue presentada el pasado 31 de mayo por Najila Trindade Mendes, quien afirmaba que el jugador de PSG la había violado en un hotel de París el 15 de mayo del presente año.
[]
Por su parte, tan pronto supo de la acusación, Neymar se declaró inocente y vale la pena recordar que en las últimas semanas tres abogados se negaron a defender a Trindade, quien también fue acusada por la Policía Civil de Sao Paulo de haber puesto en duda la imparcialidad de las acusaciones.
Ayudado por sus muletas, Neymar llegó a declarar en Sao Paulo.Foto: REUTERS