En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En medio de la Eurocopa y a falta de pocos días para iniciar la Copa América, Lamine Yamal, actual jugador de Barcelona y quien se encuentra al lado del combinado español en el torneo que se disputa en Alemania, se dio a conocer que una confesión por parte de la promesa del fútbol.
Desde hace algunas semanas, Luis Díaz ha estado en el centro de la atención por los rumores que surgieron ante una posible llegada al conjunto catalán, donde Yamal es la principal estrella y pieza fundamental para el conjunto que ahora dirigie Hansi Flick tras la salida de Xavi Hernández.
Lamine Yamal prefiere a Nico Williams antes que Luis Díaz
En conversación con El Larguero de la Cadena SER, Lamine comentó que preferiría la presencia del delantero del Athletic de Bilbao antes que cualquier otro jugador, entre ellos, Luis Díaz.
“Yo no lo he dicho aún, pero Nico es un gran jugador y ojalá pueda compartir vestuario con él. Eso sí, creo que debe decidirlo él. Nos llevamos muy bien”, comentó Yamal.
Seguidamente, aseguró que: “Desde la primera convocatoria ha sido así y es un amigo más aquí. Es uno de esos extremos que te encaran, que te ganan por velocidad. Tiene descaro, desborde y eso ayuda a cualquier equipo. Si pudiera, lo fichaba”.
Cabe resaltar que el guajiro es jugador del Liverpool y desde Inglaterra han señalado que Arne Slot, nuevo director técnico de los reeds, tendría entre sus planes la presencia de Luis Díaz, por lo que la posibilidad de firmar con los españoles parece lejana pero no imposible.
Hace algunos días, Lucho manifestó su alegría y satisfacción de estar en el club inglés. “Yo estoy muy feliz ahí en Liverpool, es un gran equipo y club, siempre quise jugar ahí, entonces estoy muy contento, tranquilo. No estoy pensando en otra cosa, estoy pensando en la Selección Colombia que es donde estamos”.
Por ahora, Díaz se mantendrá en concentración con el combinado cafetero disputando la Copa América, donde tendrá que medirse ante Paraguay, Costa Rica y Brasil en la fase de grupos.