En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Antoine Griezmann, delantero del Barcelona.Foto: EFE
Por:
Christian Felipe Amezquita Ortiz
13 de marzo 2021, 04:34 p. m.
Llegó a mediados del 2019 como el bombazo del mercado veraniego y hoy en día es uno de los grandes señalados del FC Barcelona.
Llamado a comandar el nuevo proyecto blaugrana, Antoine Griezmann aterrizó en territorio catalán con la esperanza de formar una dupla de ensueño con Lionel Messi. Desafortunadamente, dos años después terminaría su etapa culé sin pena ni gloria.
El delantero francés actualmente acumula muchísimas críticas de medios y aficionados por su rendimiento en el Camp Nou. Aquel estrella que la rompió con el Atlético de Madrid jamas se vio.
Tanto es el desespero con Griezmann, que la directiva tiene pensado un negocio redondo para no perder tanto económica como deportivamente y así concretar su salida. Recordemos que la ficha del delantero tuvo un coste de 120 millones de euros por cinco temporadas (hasta 2024).
Según informó el diario ‘Corriere dello Sport’, Barcelona y Juventus podrían protagonizar otro intercambio millonario en el próximo mercado de pases. Situación que ocurrió esta temporada con el canje entre Arthur Melo y Miralem Pjanic.
En esta oportunidad, los blaugranas quieren intercambiar a Griezmann por Paulo Dybala, atacante argentino que han buscado en años anteriores.