Atlético Bucaramanga se comportó como todo un leopardo en el estadio Metropolitano de Techo al golear a La Equidad 4-1 en la fecha 19 de Liga BetPlay 2025-I y el resultado aún lo dejan con posibilidades matemáticas de clasificar a los cuadrangulares, aunque dependen del resultado de Once Caldas.
Desde el inicio el Bucaramanga salió decidido a marcar diferencias ante uno de los equipos más débiles de la fase de todos contra todos y el equipo de Leonel Álvarez demostró que está enfocado en hacer la épica.
Luciano Pons abrió de penalti el marcador y fue quien empezó a guiar al Bucaramanga a la goleada, en un primer tiempo demoledor.
Fabry a los 33 marcó el segundo para dar la tranquilidad a los leopardos y sin asco lograron a los 37' y 45+3 sentenciar el partido con Carlos Romaña y Luciano Pons que se fue al descanso con un doblete, más una asistencia en el tercero.
El segundo tiempo fue puro trámite para el Bucaramanga y dejó jugar un poco más a La Equidad, así que a los 49' llegó el descuento para los bogotanos con Beckham David Castro, pero realmente no fue suficiente.
Bucaramanga finalmente logró ganar de manera cómoda y el 4-1 en Bogotá lo dejan con 26 puntos, así que en la última fecha contra Deportivo Pasto se juegan la vida porque llegarían a 29, pero todo depende del resultado del Once Caldas precisamente ante el volcánico en esta jornada 19.