En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Águilas Doradas vive un sueño que no quieren despertar, están haciendo su mejor temporada desde que ascendió a la primera división. Con puntaje ideal, mandan en el cuadrangular B de la Liga BetPlay II-2022 y están a una victoria de clasificar por primera vez a una final. Es por eso que los de Rionegro no se relajan y con varios días de preparación, están listos para enfrentar a Independiente Medellín, el próximo martes en el estadio Atanasio Girardot.
Robinson Flores está expectante por este encuentro y confía en aportarle al equipo para obtener el resultado necesario. “Ha sido una semana larga, hemos trabajado bien, duro, ajustando piezas y sumando herramientas para afrontar el próximo partido”.
En cuanto al encuentro, el extremo izquierdo indicó que “vivimos este partido como si fuera otra final, jugamos con ellos en casa sabemos algunas falencias de ellos, pero es un partido nuevo, hay que atacar las debilidades que ellos tienen”.
Sobre su momento, el jugador venezolano manifestó que “en lo personal, estoy bien, contento por haber marcado gol hace poco. Tomando mucha confianza, gracias al cuerpo técnico, me estoy soltando más”.
A diferencia de Venezuela, en Colombia se juega un formato distinto en el campeonato, sobre jugar cuadrangulares, Flores detalló que “es la primera vez que juego un cuadrangular acá en Colombia, es un grupo intenso, partidos seguidos, pero contamos con ventaja”.
Finalmente, está motivado por disputar otro partido en el estadio Atanasio Girardot. Cabe destacar que actuó este semestre contra Atlético Nacional, en un partido donde Águilas sumó un punto importante. “Es un bonito estadio, ya jugué allí y estoy contento con volver a competir, ojalá sea titular y aportarle al equipo”.