En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Aunque el presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, daba a Villavicencio como principal opción para jugar el partido Deportivo Cali vs Deportes Tolima, finalmente se definió a Medellín como sede para este compromiso de cuartos de final de la Liga Betplay 2021-I.
Luego que Villavicencio "se bajara del bus" frente a la preocupación en materia de seguridad, FUTBOLRED conoció que Neiva se postuló. Al final, la organización concretó el Atanasio Girardot.
A través de un comunicado, Dimayor informó que este sábado 29 de mayo se jugará el partido entre Cali y Tolima, que entregará semifinalista y rival de La Equidad. El partido finalmente se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
La Alcaldía de Villavicencio había manifestado su preocupación en torno al tema de seguridad. La ciudad ha tenido protestas en calma, pero la realización de este partido podría generar problemas de orden público, frente a un posible boicot liderado por hinchas de varios equipos, a fin de que este partido no se dispute en medio del Paro Nacional.
FUTBOLRED confirmó este jueves que la ciudad de Neiva había enviado una solicitud para recibir este partido de Liga Betplay. Sin embargo, después de una serie de reuniones de Fernando Jaramillo en Medellín, se confirmó la nueva sede para dicho compromiso. Cabe recordar que esta es la quinta vez que se reprograma este partido.
Jaramillo había dicho este miércoles que la idea es que las semifinales empiecen a mitad de semana. Las sedes originales se mantienen en los planes de Dimayor. En Bogotá podrán hacer uso de los escenarios a partir del 8 de junio.