En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La vida privada, pero especialmente la vida amorosa, de los personajes públicos, despierta mucho interés en el público. Unos lo reconocen, otros no, pero al final todos quieren saber los detalles que los protagonistas suelen empeñarse en esconder.
Y si se trata del futbolista James Rodríguez y la cantante Karol G, cada nueva versión sobre un posible romance simplemente se vuelve viral.
El tema empezó a ventilarse en noviembre pasado, cuando el deportista apareció en su Instagram, con más de 45 millones de seguidores, con el pelo pintado de azul, de hecho el mismo tono que luce la cantante, quien tiene 47 millones de seguidores. No esperarían pasar inadvertidos...
Pero después de un tiempo nadie volvió a comentar la versión del posible romance hasta ahora, cuando la cuenta 'Rechismes' de Medellín asegura que sí hay una relación y que inclusive lleva varios meses.
“Mi esposo es amigo de un integrante de la Selección, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, indica la publicación.
"Cuando se pintó el cabello de azul ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y que se encierran días", añadió la fuente, que asegura que no sería un jugador sino un miembro del cuerpo técnico el que habría filtrado la información. Por ahora no pasa de ser un rumor.
Por si acaso, ella terminó con el reguetonero Anuel AA y él confirmó en su Twitch que estaba soltero, después de haber mantenido una relación con la modelo Shannon de Lima y de haberse divorciado de Daniela Ospina. Da la casualidad que ambas son seguidoras de Karol G y son habituales en sus conciertos.
Lo cierto es que la más feliz, si el romance fuera cierto, sería la hija mayor del futbolista, Salomé, gran admiradora de la cantante.