En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El antioqueño le puso el pecho a la brisa y habló de frente de las dificultades, de los comentarios sobre problemas de camerino roto y de revelaciones que a muchos sorprendieron.
No pagan
Lo primero que contó el estratega es que hay retrasos salariales en Emelec de Ecuador y que esa podría ser la causa de muchos malestares al interior de la plantilla.
"No es como se dice que estoy al día, si lo estuviera acá estaría y aquí estoy, pero hace cuatro meses que no cobro un peso", confesó.
"Caicedo está acumulando tres meses, Pedro Cortés pedí que lo renovaran y no lo hicieron, Ayoví que es un referente y gran ser humano... Emelec está por encima, creemos enormemente en la capacidad de estos muchachos pero estando bien, cero problemas, es complejo esperar que les cumplan, el jugador no acepta que no le cumplan", añadió.
Después comentó sobre uno de los jugadores que ha manifestado su inconformidad: "León es un muchacho bueno, lo recomendaría, pero arrastra mucha presión. Si le dicen que estamos al día es complejo, asumen acá muchos la responsabilidad de muchachos con problemas, lo entiendo".
Lo que acaba pasando en todos los equipos también sucede en Emelec: "Dicen que el camerino roto, no, eso pasa cuando un jugador no juega por una decisión de uno, y no estarán felices. Uno jugó mucho fútbol", aseguró Álvarez.
"Mañana esperamos iniciar la pretemporada y que sea con pie derecho pero no es fácil, está por encima la integridad del ser humano, hay jugadores que fueron renovados sin consentimiento de nosotros", concluyó.