En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sebastián Villa y Daniela Cortés siguen a la espera de que la justicia argentina emita un fallo sobre la denuncia de violencia de género de la expareja del atacante de Boca Juniors, y la contrademanda del futbolista a la mujer por extorsión. Mientras Daniela volvió a Colombia, al lado de su familia, Villa permanece en Argentina sin autorización de salir del país y sin poder jugar para el club xeneize.
Con el paso del tiempo, Daniela ha sanado sus heridas y ya no siente el mismo rencor por su exnovio. Villa también ha cambiado su actitud, aunque vive una angustia por el futuro de su carrera, pues Boca tomó la decisión de no tenerlo en cuenta para la Copa Libertadores, y seguramente no lo va a utilizar en el regreso de la Superliga Argentina.
Pues después de las declaraciones de su apoderado, apareció Daniela en las redes sociales, para enviar un contundente mensaje, expresando sus sentimientos sobre el caso y favoreciendo a Villa, en momentos en los que su club no lo tiene en cuenta, pero tampoco lo ha transferido.
“Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho su trabajo, lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”, escribió Daniela Cortés en su Instagram, un mensaje casi directo a Boca Juniors, para que permita al colombiano seguir su carrera.
Instagram de Daniela Cortés.Foto: Tomada de Instagram