En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Después del descenso del Cruzeiro de Brasil a la Serie B, el lateral derecho vallecaucano Luis Manuel Orejuela estaba buscando un equipo que, aparte de la parte económica, le permitiera seguir vigente y con ello lograr un nuevo llamado a la Selección Colombia de mayores.
Este viernes quedó confirmada su nueva institución, otro grande de Brasil y que enfrentará al América de Cali en Copa Libertadores 2020: el Gremio, que ya sabe lo que es ser campeón del certamen continental.
[]
La negociación la cerró su representante, el también vallecaucano José Velasco, quien estaba confiado en encontrar un buen futuro para el jugador.
Orejuela, de 24 años, salió en 2017 del Deportivo Cali para el Ajax de Ámsterdam, de Holanda, y en la última temporada se destacó en el Cruzeiro.
Otro conjunto que había mostrado interés en él era el Santos.
El portugués Carlos Queiroz tendrá así la posibilidad de mirar el desempeño del defensor en Gremio, ante la imperiosa necesidad de laterales.
Según han informado desde Brasil, Gremio puso a disposición de Cruzeiro dos jugadores para así contar con el futbolista colombiano, lo que demuestra la buena imagen que dejó el defensa en la temporada que disputó con su anterior equipo.