En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez terminó su estadía en la Selección Colombia y tras su buena participación en los amistosos contra España y Rumania, el diez dejó claro que sigue vigente, demostrando su aporte dentro del campo en los minutos que estuvo en cada juego.
Con un nuevo aire de motivación, James regresa a Brasil para seguir sus labores con Sao Paulo, club con el que aún no es muy importante debido a los pocos minutos que ha conseguido, pero tras su rendimiento en Selección, el volante buscará empezar a consolidarse.
El próximo reto para James y Sao Paulo será el debut en Copa Libertadores frente a Talleres y la prensa brasileña ha empezado a mencionar lo que podría pasar a futuro con el técnico Thiago Carpini en caso de no tener un buen inicio en el torneo internacional.
Según cuenta el periodista Chiquinho Faustino, Thiago Carpini podría no continuar como técnico de cara a duelos de Libertadores, pues su trabajo ha generado rechazo en aficionados y algunos directivos.
Pese a que Carpini ganó la Supercopa de Brasil al Palmeiras, luego fue eliminado del Paulista y ahí habría empezado a tambalear, por lo que su debut frente a Talleres será clave, pues deberán triunfar en territorio argentino en esa primera fecha.
Por ahora, Thiago Carpini es respaldado por los directivos, pero habrá que esperar cómo se desarrolla la Libertadores para Sao Paulo, pues ese será el gran reto en las próximas semanas, teniendo en cuenta que el Brasileirao arranca hasta el 13 de abril.