En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez, antes del partido Hertha Berlin vs Bayern MunichFoto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
09 de abril 2019, 09:16 a. m.
Aunque Bayern acaba de lograr un triunfo que puede ser definitivo por el título de Bundesliga (5-0 al Borussia Dortmund), el tema del día en la prensa alemana es James Rodríguez.
Distintos medios se ocupan del futuro del colombiano, ausente en aquel encuentro definitivo y quien, según versiones extraoficiales, no tendría su futuro en Múnich.
Citando al periodista español José Félix Díaz, colaborado de Marca y El Chiringuito, se dice que en el futuro próximo no hay opción de ver al colombiano de regreso en el Madrid y, difícilmente, en su club actual: "Real Madrid no tiene planeado recuperar a James, menos después del regreso de Zidane. James tampoco quiere seguir en el Bayern y la mejor opción ahora es Juventus que ha expresado interés. Como están las cosas, ese sería el destino ideal", dijo.
Esa es, precisamente, la teoría del diario Bild, que asegura que ni siquiera la reciente nacionalidad que logró el jugador y que le permitiría no ocupar plaza de extracomunitario, sería un respaldo ante el DT francés, quien le quitó protagonismo en el Real Madrid reiteradamente y lo habría sugerido incluso como moneda de cambio para una de las fichas que considera clave para el renacer del equipo blanco: Eden Hazard.
Para el editor de fútbol de SportBild, Christian Flak, no basta el talento del colombiano para abrirse espacio tampoco en el Bayern, que no decide aún -o al menos no lo anuncia- si pagará los 42 millones de euros de su opción preferencial sobre el volante: "Karl-Heinz Rummenigge es de la idea de firmar de manera definitiva a James Rodríguez, mientras Uli Hoeneß (presidente) está en contra", dijo.