Mientras unos lo critican, él responde: gol de Matheus Uribe en Qatar
El mediocampista colombiano se reportó en la final de la Copa del Emir con Al-Sadd.
Matheus Uribe Foto: Tomado de Instagram @matheus_uribe
Por:
Juan Camilo Gonzalez Velasco
24 de mayo 2024, 05:00 p. m.
Matheus Uribe fue tema de conversación esta semana, luego que el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, lo convocara entre los 28 jugadores que están en la prelista para la Copa América, donde el mediocampista fue una de las grandes novedades de acuerdo a la poca participación que tuvo con su equipo.
Mientras el jugador recibía críticas por su llamado a la Selección, Matheus Uribe comenzó a callar bocas luego que el colombiano marcara el gol decisivo de su equipo, Al-Sadd, en la final de la Copa del Emir de Qatar ante el Qatar FC.
El gol del colombiano fue acabando el tiempo extra de la final, específicamente a los 117 minutos, cuando aprovechó un rebote de un defensor rival, y Uribe con pierna derecha terminó anotando el tanto que le daba el título a su equipo.