En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El futuro de Fredy Guarín, finalmente, está a punto de definirse y Brasil sería el país elegido.
El colombiano y su agente Marcelo Ferreyra estarán este mismo miércoles en ese país para finiquitar el acuerdo con Vasco Da Gama.
[]
El propio futbolista compartió en sus redes sociales las imágenes de su viaje y su cara de felicidad define su estado de ánimo, ahora que las negociaciones por fin han avanzado: "Rumbo a Río de Janeiro", dice.
El club hará un esfuerzo para quedarse con el jugador, quien los últimos meses de 2019 estuvo allí y dejó una muy grata impresión.
"Le sugerí que viniera. Ya hemos avanzado en las conversaciones. La diferencia no fue tan grande. Hablar por teléfono no es bueno. A veces, cara a cara podemos resolverlo mejor. Entonces les sugerí que vinieran a Brasil a sentarse y hablar", afirmó Alexandre Campello, presidente del club, en declaraciones a Globoesporte.
Según el medio, "Al principio, hubo un desacuerdo sobre el tiempo del contrato. Vasco ofreció un año y Guarín pidió dos. La diferencia está resuelta, quedaba por discutir los descuentos relacionados con los impuestos. Este punto también debe ser superado".
De esta manera, Guarín espera volver cuanto antes a la disciplina de Vasco Da Gama y poner fin a una incertidumbre muy inconveniente, que se mantenía desde diciembre pasado.